WordPress 4.5 Beta 4

¡Ya está disponible la Beta 4 de WordPress 4.5!

Este software está aún en fase de desarrollo, así que no te recomendamos que lo uses en un sitio en producción. Anímate a crear un sitio de pruebas para probar la nueva versión. Para probar WordPress 4.5 puedes instalar el plugin WordPress Beta Tester  (con el que instalar incluso versiones en desarrollo temprano). También puedes descargar la beta aquí (zip).

Para más información acerca de las novedades de la versión 4.5 revisa la entrada en el blog de la Beta 1la de la Beta 2 y la de la Beta 3, además de las notas en el blog de desarrollo. Esta es la última versión Beta planificada de WordPress 4.5, y ya hay una versión candidata prevista para la semana que viene.

Algunos cambios incluidos en la Beta 4 son:

  • Se ha añadido compatibilidad con oEmbed para momentos y cronologías de Twitter (#36197).
  • Más cambios para mejorar la compatibilidad de HHVM con Imagick. Por favor, prueba los ajustes de HHVM y las imágenes redimensionadas/rotadas (#35973).
  • Mejorada la característica de enlaces sobre la marca (#33301#30468).
  • Añadido atajo de formato para <hr> con 3 o más guiones (---); sin espacios. Para darnos más tiempo para estudiar los mejores atajos para los usuarios los patrones para poner negritas y cursivas se han retirado y no se lanzarán en la versión 4.5 (#33300).
  • Ajustes para SSL con imágenes adaptables. Por favor, haz pruebas con SSL, especialmente en sitios con configuraciones mixtas http/https (#34945).
  • Las reglas de rewrite ahora funcionan en instalaciones de WordPress en IIS (#35558).
  • Diversas soluciones a fallos. Hemos hecho casi 100 cambios durante la última semana.

Si encuentras algún fallo puedes enviarlo al área Alpha/Beta de los foros de soporte. O, si te animas a escribir un informe de fallos, manda uno al trac de WordPress. Aquí tienes también una lista de fallos encontrados.

¡Felices pruebas!

Llegamos al fin
del tiempo pa’ beta
¡Pruébalo Ahora!

Deja un comentario