WordPress 4.5 candidata a definitiva

La versión candidata a definitiva de WordPress 4.5 ya está disponible.

Hemos realizado 49 cambios desde la Beta 4 de hace una semana. RC (candidata a definitiva) significa que ya lo hemos  logrado, pero que con millones de usuarios y miles de plugins y temas es posible que se nos haya pasado algo. Esperamos lanzar WordPress 4.5 el martes 12 de abril, pero necesitamos tu ayuda para lograrlo.

Si aún no has probado la versión 4.5 ¡ahora es el momento!

¿Crees haber encontrado un fallo? Por favor, publícalo en el foro de soporte Alpha/Beta. Si aparece algún fallo podrás encontrarlo ahí.

Para probar WordPress 4.5, puedes usar el plugin WordPress Beta Tester o descargar aquí la versión candidata a definitiva (zip).

Para más información acerca de las novedades de la versión 4.5 revisa las entradas en el blog de la Beta 1la Beta 2, la Beta 3 y la Beta 4.

Desarrolladores, por favor, probar sus temas y plugins con WordPress 4.5 y actualizar el Probado hasta de la versión en el léame a la 4.5 antes de la semana que viene. Si encuentras problemas de compatibilidad – nunca queremos romper nada – por favor publícalos en los foros de soporte para que podamos solucionarlos antes de la versión final.

Asegúrate de seguir el desarrollo del núcleo en el blog de desarrollo, donde seguiremos publicando notas para los desarrolladores de la versión 4.5.

Libre como la Libertad
Es WordPress 4.5
También libre como la cerveza

Deja un comentario