WordPress 4.6 Beta 4

¡Ya está dispnible la versión WordPress 4.6 Beta 4!

Este software está aún en fase de desarrollo, así que no te recomendamos que lo ejecutes en sitios en producción. Plantéate crear un sitio de pruebas para probar la nueva versión. Para probar WordPress 4.6 Beta 4, puedes usar el plugin WordPress Beta Tester  (querrás probar las versiones “bleeding edge nightlies”). O puedes descargar aquí la beta (zip).

Para tener más información acerca de las novedades de la versión 4.6, revisa las entradas del blog de la Beta 1, la Beta 2 y la Beta 3, además de las notas en el blog de desarrollo. Esta es la última versión beta prevista de WordPress 4.6, con una versión candidata planeada para la semana que viene.

Algunos de los cambios incluidos en la Beta 4:

  • Media: los atributos alt son ahora añadidos para imágenes insertadas desde URLs (#36735).
  • Los subitpos de objetos han sido eliminados de register_meta(). Los detalles sobre este cambio se explican en este post.
  • Resource hints se limitan ahora a los activos en cola (#37385).
  • Solucionada una regresión con alteraciones en la solicitud introducida por la nueva clase WP_Term_Query (#37378).
  • Las búsquedas Ajax para plugins nuevos e instalados han sido mejoradas para solucionar problemas de accesibilidad y para mejorar la compatibilidad con navegadores antiguos (#37233, #37373)
  • El reproductor de MediaElement.js ha sido actualizado a la versión 2.22.0 para solucionar problemas con la inserción de vídeos de YouTube (#37363).
  • La pantalla de “Importación” ha sido reorganizada para mejorar la accesibilidad y hacer más fácil la instalación y ejecución de un importador (#35191).
  • El soporte para emoji ha sido actualizado para incluir los últimos caracteres introducidos en Unicode 9 (#37361). 🤠🥕🥓🕺🏽🤝🏿
  • Solución de varios errores. Hemos realizado más de 60 cambios durante la semana pasada.

¿Hablas algún idioma además del inglés? Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

Si crees que has encontrado un fallo puedes publicarlo en el  área Alpha/Beta de los foros de soporte. ¡Estaremos encantados de escucharte! Si te sientes capaz de publicar un informe sobre un fallo archívalo en el trac de WordPress. Ahí también podrás encontrar una lista de fallos conocidos y todo lo que hemos arreglado.

¡Felices pruebas!

Esta es la Beta 4,
la última antes de RC 1.
¡Por favor, pruébalo todo!

Gracias a Juan Padial por redactar esta entrada 😉

Deja un comentario