WordPress 4.7 Beta 1

¡Ya está disponible la beta 1 de WordPress 4.7!

Este software está aún en fase de desarrollo, así que no te recomendamos que lo ejecutes en sitios en producción. Plantéate crear un sitio de pruebas para probar la nueva versión. Para probar WordPress 4.7 puedes usar el plugin WordPress Beta Tester  (querrás probar las versiones “bleeding edge nightlies”). O puedes descargar aquí la beta (zip).

WordPress 4.7 está programada para que su lanzamiento sea el 6 de diciembre pero necesitamos tu ayuda para llegar a esa fecha a tiempo. Hemos estado trabajando en un montón de cosas, muchas de ellas para hacer que configurar tu sitio sea mucho más fácil. Aquí tienes algunos de los elementos principales a probar y que nos ayudará a descubrir la mayor cantidad de fallos posibles en las próximas semanas:

  • Twenty Seventeen – Un tema totalmente nuevo que transformará tu sitio mediante imágenes destacadas impactantes, cabeceras de vídeo y subtítulos animados. Enfocado en sitios de negocios, incorpora varias secciones y zonas de widgets en portada, menús de navegación y sociales, un logo, y mucho más. Personaliza su rejilla asimétrica con un esquema de color personalizado y muestra tu contenido multimedia con los formatos de entrada. Nuestro tema por defecto para 2017 funciona de maravilla en muchos idiomas, para cualquier situación, y en cualquier dispositivo.
  • Cabeceras de vídeo – A veces un gran vídeo atmosférico como imagen de cabecera en movimiento es lo que necesitas para mostrar tus virtudes; anímate y pruébalo en Twenty Seventeen. ¿Necesitas algo de inspiración en vídeo? Prueba a buscar sitios que ofrezcan cabeceras de vídeo para descargar y uso.
  • Configura tu sitio al instante – Ya sea que quieras buscar e instalar temas desde el personlizador, o mostrar contenido de prueba con tu tema, o poner enlaces con clic que lleven directamente a editar un elemento en el panel de vista previa, o añadir páginas mientras creas un menú de navegación, o establecer una página estática como portada: lanzar un nuevo sitio listo para compartir con amigos y compañeros es más rápido y sencillo que nunca. Nota: el contenido de pruebas aparece cuando haces una vista previa en directo de sitios nuevos y solo está disponible en Twenty Seventeen. Pronto estará dipsonible también para otros temas, y quizás para sitios que ya tengan contenido en futuras versiones de WordPress.
  • CSS personalizado con vista previa en directo – ¿Alguna vez has necesitado ocultar o modificar el aspecto de algo en tu tema o plugin? Ahora puedes hacerlo con CSS y previsualizar en directo los resultados mientras personalizas tu sitio. CSS puede ser una herramienta poderosa; puede que descubras que ya no necesitarás más el editor de temas o usar temas hijos.
  • Idiomas de usuario en la administración – Solo porque tu sitio esté en un idioma no tiene porque implicar que todos los que te ayuden a gestionarlo prefieran ese idioma en la administración. Para probar esta funcionalidad tienes que tener más de un idioma instalado, y con ello permitirás que la opción de cambio de idioma esté disponible en tu perfil.
  • Vistas previas en miniatura de PDF – Al subir PDFs ahora se generarán imágenes en miniatura para que puedas distinguirlos más fácilmente entre el resto de tus documentos.

Como simpre, también hay cambios excitantes para que exploren los desarrolladores, como:

Si quieres un repaso más profundo de los principales cambios que hemos incorporado en la versión 4.7 revisa las entradas con la etiqueta 4.7 del blog de desarrollo o echa un vistazo a la lista de todo lo que ha cambiado. Pronto habrá más notas para desarrolladores así que estate atento.

Si crees que has encontrado un fallo puedes publicarlo en el  área Apha/Beta de los foros de soporte.¡Estaremos encantados de escucharte! Si te sientes capaz de publicar un informe sobre un fallo archívalo en el trac de WordPress. Ahí también podrás encontrar una lista de fallos conocidos.

Felices pruebas y, por favor, disfruta de este extenso haiku, por cortesía de Rami Abraham.

Exquisitos endpoints
Ensalzado de épicos exabytes
Permitido a terrícolas

Interfaces cuidadas
Posiblemente equivocadas
Elegante Personalizador

Engarzado en el nuevo año
Con elegancia y equilibrio
Twenty Seventeen

Engancha el gancho con limpieza
17817
Iteraciones limpias

Administra en tu idioma
Un sitio, muchos idiomas
Todos hablamos WordPress

Deja un comentario