WordPress 4.9 candidata a definitiva

¡La versión candidata a definitiva de WordPress 4.9 ya está disponible!

RC significa que hemos terminado, pero que con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que se nos haya pasado algo. Esperamos lanzar WordPress 4.9 el martes 14 de noviembre, pero necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Si aún no has probado la 4.9 ¡ahora es el momento!

Para probar WordPress 4.9 puedes usar el plugin WordPress Beta Tester o puedes descargar aquí la versión candidata a definitiva (zip).

Hemos realizado casi 30 cambios desde el lanzamiento de la beta 4 la semana pasada. Para más detalles sobre las novedades de la versión 4.9 revisa las entradas del blog de la Beta 1Beta 2Beta 3 y la Beta 4.

Desarrolladores, por favor, probar vuestros temas y plugins con WordPress 4.9 y actualizar vuestro Probado hasta la versión a la 4.9 en el readme. Si encuentras problemas de compatibilidad, por favor, asegúrate de publicarlo en los foros de soporte para que podamos echarle un vistazo antes de la versión final – trabajamos duro evitando que se rompan cosas. Pronto habrá una guía de cambios enfocados a desarrolladores en el blog de desarrollo del núcleo.

¿Hablas algún idioma además del inglés? Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

Si crees que has encontrado un fallo puedes publicarlo en el  área Alpha/Beta de los foros de soporte.¡Estaremos encantados de escucharte! Si te sientes capaz de publicar un informe sobre un fallo archívalo en el trac de WordPress. Ahí también podrás encontrar una lista de fallos conocidos.

El haiku de esta semana es cortesía de @pento:

es halloween 🎃
un día terrorífico, escalofriante, tierno 👻
rc1 es dulce 🍬

Gracias por tu ayuda constante en probar las últimas versiones de WordPress.

Deja un comentario