¡La versión candidata a definitiva 2 de WordPress 4.9 ya está disponible!
RC significa que hemos terminado, pero que con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que se nos haya pasado algo. Esperamos lanzar WordPress 4.9 el martes 14 de noviembre, pero necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Si aún no has probado la 4.9 ¡ahora es el momento!
Para probar WordPress 4.9 puedes usar el plugin WordPress Beta Tester o puedes descargar aquí la versión candidata a definitiva (zip).
Hemos realizado más de 20 cambios desde el lanzamiento de la RC1 la semana pasada. Para más detalles sobre las novedades de la versión 4.9 revisa las entradas del blog de la Beta 1, Beta 2, Beta 3 y la Beta 4.
Áreas específicas a probar en la RC2:
- Instalación de temas en el Personalizador.
- Cambios de programación en la publicación del Personalizador.
- Cambio de temas con vista previa en directo en el Personalizador.
Desarrolladores, por favor, probar vuestros temas y plugins con WordPress 4.9 y actualizar vuestro Probado hasta la versión a la 4.9 en el readme. Si encuentras problemas de compatibilidad, por favor, asegúrate de publicarlo en los foros de soporte para que podamos echarle un vistazo antes de la versión final – trabajamos duro evitando que se rompan cosas. Pronto habrá una guía de cambios enfocados a desarrolladores en el blog de desarrollo del núcleo.
¿Hablas algún idioma además del inglés? Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas!
Si crees que has encontrado un fallo puedes publicarlo en el área Alpha/Beta de los foros de soporte.¡Estaremos encantados de escucharte! Si te sientes capaz de publicar un informe sobre un fallo archívalo en el trac de WordPress. Ahí también podrás encontrar una lista de fallos conocidos.
El haiku de esta semana es cortesía de @melchoyce:
Hemos aplastado todos los bichos 🐛
Pero eh, si no, háznoslo saber
También, prueba tus cosas
Gracias por tu ayuda constante en probar las últimas versiones de WordPress.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.