¡Bienvenido al O2 del equipo de WordPress Guatemala!

Bienvenido al blog y herramienta de comunicación del equipo de WordPress.org Guatemala. Aquí se debatirán y anunciarán abiertamente las decisiones de la comunidad, y también podrás hacer peticiones relacionadas con las traducciones de WordPress al español de Guatemala.

Cómo usar O2

O2 es una combinación de tema y plugin que permite una colaboración  más sencilla. Aquí tienes unas cuantas características que te serán útiles para coordinar las actividades del equipo:

  1. @menciones: Menciona a alguien de la red WordPress.org poniendo una @ delante de su nombre de usuario. Los miembros de los sitios locales de la comunidad (incluidos el sitio principal es.WordPress.org, los foros y O2) se añaden automáticamente a medida que los citas.
  2. Etiquetas: Etiquetar es fácil dentro de publicaciones y comentarios. Por ejemplo, las etiquetas #bienvenida etiquetan esta publicación con “bienvenida.” Haz clic en una etiqueta para ver todas las publicaciones con esa etiqueta.
  3. Publicaciones cruzadas: Haz publicaciones cruzadas en otro sitio O2 de WordPress.org usando el símbolo +. Puedes hacer publicaciones cruzadas a cualquier otro sitio que use O2.

¡Eso es todo! Disfruta de nuestro nuevo blog y abre un ticket meta si tienes algún problema.